Los diputados socialistas piden el fin de la ayuda de EE UU a la guerrilla antisandinista
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso, Javier Sáenz de Cosculluela, entregó ayer en Madrid una carta al embajador de Estados Unidos en España, Thomas Enders, dirigida al Congreso norteamericano. En ella se expone la preocupación de los socialistas españoles ante la posibilidad de que esa Cámara legislativa apruebe unos presupuestos con una partida para financiar a los grupos de guerrilleros contrarrevolucionarios que luchan contra el régimen sandinista de Nicaragua, según propone el presidente Ronald Reagan.Tras hablar con Enders, la delegación manifestó haber percibido en el embajador cierta disposición a que se reanude la negociación de Manzanillo entre EE UU y Nicaragua. El texto señala que Nicaragua merece vivir en paz "y desarrollar su proyecto de pluralismo político y económico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.