Clay renuncia a intentar liberar a cuatro norteamericanos en Líbano
El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Casyus Clay, anunció ayer que regresaba a EE UU, después de haber intentado en vano obtener en Beirut la liberación de los cuatro rehenes norteamericanos cuyo secuestro fue reivindicado por la misteriosa organización integrista shií Jihad Islámica.
El célebre boxeador, que se convirtió al Islam en 1964 y se llama ahora Mohamed Alí, afirmó que se había dado cuenta de que "aquellos que detienen a los rehenes no se van a dar a conocer públicamente o a ponerse en contacto conmigo". "¿Por qué", se preguntó, "van esas gentes a venir a verme y entregarme a los rehenes, poniéndose así al descubierto?".
Llegado el sábado a Líbano sin haber tomado ningún contacto previo con eventuales intermediarios, el ex campeón mundial se mostró convencido de que se pondrían en comunicación con él porque, dijo, ""el mundo sabe que soy musulmán, los secuestradores también lo saben y estoy seguro de que son admiradores míos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.