_
_
_
_

Israel bombardea una base palestina en Líbano

La fuerza aérea israelí bombardeó ayer una base palestina en la llanura libanesa de la Bekaa, dominada por el Ejército sirio. Esta acción constituye una advertencia a la resistencia palestina una semana antes de la fecha tope del 18 de febrero fijada por el Gobierno de Tel Aviv para la retirada de sus tropas de Sidón, en el sur de Líbano. Al menos 14 personas perdieron ayer la vida en Líbano como consecuencia de los atentados, ataques israelíes y acciones de la resistencia libanesa, según Efe.El ataque contra la posición palestina en Taal Abaya, localidad situada en la carretera Beirut-Damasco, estaba dirigido contra el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP). Este grupo marxista prosoviético ha concentrado gran parte de sus fuerzas en la región de Iklim Jarrub, limítrofe de la actual zona de ocupación israelí, desde donde, junto con la milicia drusa y otros elementos palestinos, podrían fácilmente adueñarse de Sidón nada más producirse el repliegue israelí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_