_
_
_
_
_

Libertad provisional para el cajero acusado de un desfalco de 90 millones

El juez del juzgado de instrucción número uno de Las Palmas, Antonio Castro Feliciano, decretó ayer la libertad provisional del cajero de la empresa Aguas de Firgas, Antonio González Rodríguez, presunto implicado en un desfalco de más de 90 millones de pesetas.La libertad provisional se produjo después del depósito de un millón de pesetas de fianza, obtenido mediante aval bancario ayer, domingo.

Antonio González, de 57 años de edad, y padre de seis hijos, fue detenido el viernes a raíz de una denuncia presentada por directivos de Agua de Firgas.

El presunto implicado prestó declaración el pasado sábado, en la comisaría de policía en presencia de su abogado, Lorenzo Olarte Cullen, y ayer, domingo, también estando presente el letrado, ante el juez que decretó la libertad provisional previo depósito de fianza.

Al parecer, el desfalco no se ha producido de una vez, sino a lo largo de varios años y con diversas cantidades ingresadas en una cuenta corriente personal en lugar de en la cuenta de la empresa.

Antonio González Rodríguez fue nombrado cajero de la empresa, que se dedica a comerciar agua embotellada, por méritos propios, ya que comenzó desempeñando funciones de poca importancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_