La Vidente de El Escorial
Me dirijo a usted con motivo del artículo publicado en su diario del día 30 de enero con el título La vidente de El Escorial, porque después de su lectura me veo obligado a indicarle que el autor del mismo no conoce el tema ni está debidamente informado del mismo, por lo que necesariamente su opinión, en el caso de que fuese correcta (que a mi parecer no lo es), debería asegurarse de la veracidad de la misma previamente a sacarla a la calle, pues puede hacer mucho daño a lectores ingenuos o poco preparados.Sin más, le saludo atentamente y le pido a Dios perdone nuestras muchas faltas, incluso si hubiese habido la de escándalo en ese artículo a que me refiero, pues ya sabe usted que Jesús dijo en su Evangelio aquello de que el que promueva escándalo, más vale que le aten una piedra de molino al cuello y lo arrojen al mar.
Que Dios le ilumine y le ayude.- Manuel Luengo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.