Esto no es Hollywood, colega
Solemos los actores comentar con certera ironía, a veces incluso con sarcasmo, "esto no es Hollywood", al comparar -aunque sólo sea por puro afán de juego- nuestras carreras con las de los colegas del otro lado del Océano Atlántico. Sus fabulosos contratos, sus posibilidades de elegir los traba jos, sus lujosas mansiones, sus managers, su promoción salvaje, sus montajes se parecen en poco (mejor dicho, en nada) a los que aquí nos dedicamos profesionalmente a hacerlos.De hecho no estaría yo escribiendo semajantes reflexiones (por otro lado bien sabidas) si no fuera noticia que el 26 (le enero Paul Newman cumplió 60 años. Otros aquí sufren el paso del tiempo sin que se entere nadie, ni mass media comenten. En fin, "esto no es Hollywood".
Pero yo me alegro, colega, de que cumplas los 60 y aún tus ojos conserven la misma intensidad azul que sugiere perversiones inimaginables a mi amiga Mónica (Aurorita, para los que la quieren), que no te hayan vencido las grandes depresiones que a no dudar el ser una estrella acarrea consigo, que llegar a tu edad y no tener el Oscar (lo mismo le pasa a Fernando Fernán Gómez y no se traumatiza tampoco) es una suerte, tronco.
Lo de tu hijo (muerte por sobredosis), creo, debió ser espantoso. Es la plaga de los ochenta, tío, ya pasará, espero. Que te leves bien con tu chica (qué buena actriz, carajo) es para celebrarlo.
Bueno, pues eso, que te cuides, guapo, que todos te queremos y que aquí (como dice mi admirado Alvaro del Amo, autor de Geografía), todo es muy áspero. Happy birthday, colega, que cumplas muchos más y todos lo veamos.
Posdata: no saludes a Reagan en mi nombre, ya sabes que no nos soportamos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.