La Comunidad comunica al fiscal la no colaboración de un ayuntamiento
La Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha comunicado al fiscal general del Estado la falta de colaboración del Ayuntamiento de Camarca de Esteruelas, donde el PCE tiene la mayoría, en la ejecución de una orden de retirada de materiales de construcción en una urbanización ilegal, según Europa Press.Fuentes de la Comunidad de Madrid manifestaron que el jefe del servicio de inspección urbanística no recibió la ayuda de los concejales. Éstos, según la comunicación al fiscal, no quisieron facilitar un local para depositar en él los materiales encontrados en cuatro parcelas de la finca llamada La practicante, calificada como suelo rústico e incluida en el catálogo de urbanizaciones ilegales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.