Piragüismo.
El Ayuntamiento de Madrid va a autorizar a la Federación Madrileña a que utilice ciertas zonas del río Manzanares para el entrenamiento de sus atletas federados. Hasta el momento este deporte venía practicándose sólo en el Lago de la Casa de Campo y en el estanque del Retiro, sin que se pudieran efectuar entrenamientos en recorridos de longitud dentro del área metropolitana. Se abrirán a los piragüistas federados dos tramos del río, uno que va desde el Puente de los Franceses hacia la depuradora de Viveros, y otro en las proximidades del Puente de Segovia, donde ya existe un antiguo embarcadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.