_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El suministro eléctrico y la ola de frío

En el barrio La Gavarra, de Cornellá de Llobregat, estamos teniendo problemas importantes del sumi nistro eléctrico. No puedo enten der cómo una compañía como FECSA, que figura en el lugar número cinco entre las empresas con mayores recursos propios del país, con ventas, de 101.115 millones de pesetas, con un beneficio neto de 7.439 millones, que se encuentra entre las 27 primeras empresas en el ranking nacional y con una venta per cápita de 16,27 miBones, puede dejar sin suministro elécrico a prácticamente la mitad de la pobla ción como la nuestra en unas fe chas en que tenemos temperaturas de hasta siete grados bajo cero.Con su nivel, esta empresa de berían figurar entre las primeras en el buen servicio al contribuyente, y no sólo en tener un buen servicio a la hora de pasar los recibos, que en este caso están actualizados gracias a la nueva tecnología.

Lo que no se puede argumentar, como hacen ahora, es que como las instalaciones son viejas, los contribuyentes deben desenchufar sus electrodomésticos antes de poder poner las estufas, o apagar las estufas para encender la luz, con el objetivo de evitar sobrecargas.

Ésto no es serio y no puede seguir así, aunque algunos empecemos a tener dudas sobre la seriedad de determinadas compañías, sobre todo después de estar tresdías sin luz y sin poder calentarnos con las estufas.- José Rubio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_