Los nuevos precios agrarios bajarán las rentas del campo, según el PCE
Los precios agrarios aprobados por el Gobierno provocarán la baja de las rentas agrarias a causa de la inflación y de la subida de los costes de producción, según la comisión agraria del Partido Comunista de España (PCE), que se reunió ayer en Madrid.En opinión del PCE, la renta de los agricultores no se podrá mantener, debido a la falta de mecanismos de mercado para los precios indicativos, así como al condicionamiento de nuestra política agraria a una política económica basada en la no intervención.
Considera el PCE que es necesario introducir precios de garantía diferenciales que aseguren realmente el mantenimiento de rentas de la explotación familiar y dotaciones presupuestarias que garanticen los precios indicativos.
Estima que se debería establecer también una regulación de los precios de los productos hortofrutícolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.