El ministro del Interior desmiente
En la edición de ayer del periódico de su dirección se publica una información, sin firma, recogida en la primera página, y más extensamente en la página 11, en la que se me alude directamente e implica en unos hechos que, por lo que a mí se refiere, son absolutamente inciertos.Contrariamente a como dice la referida información, no he mantenido ningún contacto con el fiscal general del Estado, al que tampoco he cursado indicación o instrucción alguna en relación con las investigaciones judiciales que se siguen con el denominado caso Brouard.
Esta información ha obligado al Gabinete de Prensa del ministerio a hacer el oportuno desmentido.
Lo incierto de la información de referencia resulta aún más lamentable cuando, de manera deliberada, el departamento que dirijo viene manteniendo un escrupuloso silencio en relación con las investigaciones en curso, de acuerdo con la discreción a que obliga la ley de Enjuiciamiento Criminal.- Ministro del Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































