Secuestrado en Beirut un religioso estadounidense
Un religioso estadounidense, el padre Lawrence Jenco, fue secuestrado ayer por la mañana en Beirut por un grupo sin identificar de hombres armados. La noche anterior, fuerzas del movimiento shií Amal liberaron a un diplomático suizo, Eric Wehrli, y detuvieron a quienes le secuestraron el pasado día 3.
Jenco es el segundo religioso secuestrado en Beirut Oeste, mayoritariamente habitado por musulmanes, en los últimos ocho meses. El sacerdote, perteneciente a la orden de los servitas, fue capturado cuando se dirigía en automóvil a su trabajo, en el Servicio de Ayuda Católica, que patrocina Estados Unidos. La policía beirutí y Amal han iniciado la búsqueda de Jenco, que tiene 50 años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.