El Gobierno de Honduras deportará a un líder antisandinista
El Gobierno de Honduras deportará a una nación todavía no determinada a Stedinan Fagoth Muller, primer líder antisandinista detenido en este país. La deportación de Fagoth Muller fue provocada por sus propias declaraciones el jueves pasado, en Tegucigalpa, hostigando al Gobierno de Nicaragua y amenazando con fusilar a 23 soldados sandinistas en su poder. Estas manifestaciones motivaron una airada respuesta del canciller hondureño, Edgardo Paz Barnica, quien dijo: "Fagoth es un somocista contrarrevolucionario que debe ser echado del país a puntapiés por violar las leyes migratorias y poner en peligro la neutralidad hondureña frente al conflicto interno que vive Nicaragua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.