_
_
_
_
CIENCIA

Rápida recuperación del segundo paciente a quien se implantó un corazón artificial

William Schroeder, el segundo hombre al que recientemente se le implantó un corazón artificial, ha pasado la Navidad rodeado de toda su familia, su mujer, sus seis hijos y cinco nietos, en el hospital de Humana de Louisville, en Kentucky (EE UU), donde se está recuperando muy satisfactoriamente del derrame cerebral que sufrió con el nuevo corazón de metal y de plástico."Son las navidades más felices de nuestra vida porque papá está aquí con nosotros", manifestó Mónica, la hija mayor de Schroeder, al recordar que su padre fue intervenido en condiciones extremas, cuando ya no tenía ni una semana de esperanza de seguir viviendo. Su mujer Margaret afirmó, mientras abría los regalos que se han recibido en el hospital, que "el mejor regalo de todos es el regalo de la vida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_