Roberto Bodegas defiende la honestidad en las ayudas al cine
El director de cine Roberto Bodegas, uno de los 12 vocales que integra la Subcomisión Técnica de la Dirección General de Cinematografía encargada de distribuir las ayudas al Cine español, asegura responder de la honestidad de dicha comisión y se solidariza plenamente con sus miembros, según precisó ayer a este periódico. Bodegas asegura que, por el momento, continua formando parte de dicha comisión (Véase EL PAÍS de ayer).Roberto Bodegas explica que la retirada del proyecto titulado La gaznápira como aspirante a conseguir una subvención sobre el avance de taquilla, obedece exclusivamente a "un acto de amistad hacia mí de José Luis Garci, uno de los dos productores del filme. Garci sólo ha querido ayudarme a superar una crisis personal, sin que está decisión tenga por finalidad el descrédito y la descalificación de la Subcomisión de Valoración Técnica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.