Sumar pensiones
Mi padre tiene 72 años. Se jubiló, después de trabajar durante 22 años en una empresa, con la pensión mínima y hoy percibe por este concepto algo menos de 25.000 pesetas. Por otro lado, recibe una pensión mensual de 5.000 pesetas desde hace un año como mutilado de guerra, después de justificar la pérdida de un ojo. Después de esperar 11 meses el aumento anual de su pensión laboral, le han comunicado que no se producirá "por percibir dos pensiones".De los socialistas no esperaba milagros dada la situación del país, pero sí un cambio cualitativo, moral: justicia. La norma es burda, pues no siempre la suma de dos pensiones permite vivir y prescindir del pequeño y ansiado aumento. Bonito sarcasmo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.