Multa de 100.000 pesetas a un carnicero por venta de chorizos faltos de etiquetado
La Dirección General de Inspección del Consumo ha impuesto una sanción de 100.000 pesetas a Julio González Prieto, de Madrid, por venta de chorizos sin los marchamos y etiquetas obligatorios, según una resolución que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado, informa Europa Press.La resolución añade como causa de la sanción la ausencia en el establecimiento de carnicería de Julio González de los carteles murales oficiales en los que se describen los despieces de cata tipo de res y otras irregularidades. La multa fue impuesta como consecuencia de un informe elaborado por la jefatura provincial de Comercio Interior de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.