_
_
_
_
Fotonoticia:

Hacia una tierra de promisión.

Etiopía ha emprendido un ambicioso proyecto para presentar a cerca de 2,5 millones de personas de los nueve millones que son víctimas de la catastrófica sequía. Gobiernos y organizaciones internacionales han puesto en marcha envíos masivos de alimentos a este país, en el que la ausencia de las lluvias de primavera y otoño ha provocado situaciones extremas. Cáritas Española ha ofrecido 10 millones de pesetas para contribuir a paliar la tragedia. En la fotografía, distorsionada por el calor que desprenden las dunas, refugiados etíopes se dirigen en camello, con la casa a cuestas, hacia los campos de refugiados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_