Las cenizas, en 40 urnas.
Las cenizas de la primera ministra india Indira Gandhi, asesinada el miércoles por dos sijs, fueron recogidas ayer de la pira funeraria en la que fue quemada el sábado. Los restos de Indira quedaron depositados en 40 urnas, que serán transportadas a los 22 Estados de la India para que todos los ciudadanos puedan rendirle su último homenaje. Las cenizas serán esparcidas, el día 11, sobre las montañas del Himalaya. En la foto, el hijo y sucesor de Indira Gandhi, Rajiv, deposita una corona de flores sobre una de las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.