El hambre y la sed, azotes de África.
Francia e Italia anunciaron ayer el envío de varios aviones con alimentos y medicinas a Etiopía, país que, junto a otras naciones africanas, sufre desde hace años el azote del hambre y la sed. Un total de 33 millones de personas son víctimas de esta dramática situación, que se cobra más de 1.000 vidas al día. En la fotografía, niños del poblado Rig Rig, en la región de Mao, en el norte de Chad, hacen cola para recoger su ración de comida, enviada por la Unicef, organización de las Naciones Unidas para la infancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.