_
_
_
_
ARAGÓN

Acuerdo para crear centros de desintoxicación en Zaragoza

El Gobierno aragonés, la Diputación Provincial de Zaragoza y el ayuntamiento de la ciudad firmaron ayer un convenio para la realización de un amplio programa conjunto contra las drogas, mediante la creación de varios centros de desintoxicación y la puesta en marcha de varias campañas de prevención del consumo.Además de la creación de un centro de atención a la drogodependencia y la elaboración de un estudio epidemiológico en Aragón, se realizará una campaña de educación y prevención que comprende la prohibición de fumar en lugares públicos, la eliminación de la publicidad de estos productos, atención especial a grupos de población de alto riesgo (gestantes y conductores), e implantación de programas de actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes.

Asimismo, se realizará un programa de rehabilitación y reinserción, a través de la creación de tres comunidades terapéuticas rurales para alcohólicos y heroinómanos. También se crearán talleres y se habilitarán pisos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_