Declarado desierto el Premio Sésamo de novela corta
El Premio Sésamo de novela corta ha quedado desierto, según acordaron anoche en Madrid los miembro del jurado, por cuatro votos contra tres, al considerar que ninguna de las obras finalistas reunía la suficiente calidad. La dotación del premio, de 200.000 pesetas, se acumulará a la próxima edición. El galardón fue institutido, hace 29 años, por Tomás Cruz, con objeto de descubrir autores con valores literarios originales.El jurado estaba compuesto por Juan Antonio Cabezas, Miguel Ángel Molinero, Rosa Montero, Juan José Millás, Antonio Ferres, Alfonso Grosso y Luis Suñén, En la presente edición se habían presentado 106 originales, procedentes de España, Francia y Latinoamérica. Parte del jurado consideró que, salvo aciertos aislados, el conjunto de las obras adolecía de falta de elaboración y no se cumplían los objetivos del premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.