Interés por la explotación comercial del espacio
La utilización comercial del espacio empieza a interesar a las grandes compañias mundiales. La empresa 3M, con sede central en el Estado norteamericano de Minnesota, ha anunciado el envío a la agencia espacial norteamericana (NASA) de una propuesta de colaboración durante 10 años para el uso comercial del espacio a través de un plan de experimentos científicos que serían desarrollados a bordo de los más de 72 vuelos espaciales previstos hasta 1995. Por este acuerdo, que en caso de firmarse prorrogaría el actual existente entre ambas entidades con un plazo de dos años, 3M asumiría el compromiso de publicar los resultados de sus experimentos a lo largo de los tres años siguientes a su realización, pero manteniendo la exclusividad de los derechos para patentar y comercializar los productos desarrollados a partir de estos experimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.