_
_
_
_

Descubiertas dosis mortales de cianuro en dulces a la venta en tiendas japonesas

Cianuro en cantidades mortales para los seres humanos fue descubierto ayer en productos de confitería de la marca Morinaga en la ciudad japonesa de Osaka, horas después de que se recibieran en algunos periódicos cartas anónimas que alertaban sobre este hecho. La policía informó que se habían encontrado cantidades de 0,2 gramos de cianuro sódico en productos obtenidos de seis supermercados de Osaka. Todos los dulces analizados (caramelos, chocolatinas, galletas), llevaban pequeñas etiquetas que indicaban que estaban envenenados.

Es la segunda vez en cinco meses que una empresa japonesa de dulces sufre el envenenamiento de sus productos. La marca Ezaki Glico tuvo el mismo problema hace un mes y la policía cree que los autores de ese envenenamiento y del actual son los mismos. Las cartas enviadas a los medios de comunicación están firmadas por el hombre de las 21 caras, personaje de una antigua serie de televisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_