_
_
_
_

Santiago Chamorro,

un muchacho salmantino, descubrió 35 kilos de duros por el simple procedimiento de tirar de la manga; en total, 30.510 pesetas, que su padre, Tomás Chamorro, entregó sin dilación. Los encargados de esconder el tesoro habían formado un hatillo, con una manga, bajo algunas piedras de una tapia próxima a su vivienda, en las inmediaciones del barrio de Pizarrales, de Salamanca. Y Tomás tiró de la manga, en la que se guardaban más de 6.000 monedas de cinco pesetas que, según las primeras sospechas, podrían proceder de algún robo perpetrado en máquinas tragaperras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_