No hubo corrida en La Maestranza
La corrida que debería haberse celebrado ayer tarde en Sevilla fue suspendida por deseo expreso de los toreros, que no quisieron torear. La empresa sostenía a las once de la mañana el criterio de que se celebrara la corrida. El propio gobernador civil de la provincia, Alfonso Garrido, hizo ver a la empresa que, si bien las circunstancias que concurrían en la fecha de ayer en Sevilla no le facultaban a él para suspenderla, su criterio era que no debía celebrarse. A última hora de la mañana la empresa acordó la suspensión, tras conocer la determinación de los toreros de no torear.La empresa que administra la plaza de La Maestranza es la de Diodoro Canorea, el mismo hombre que controla la plaza de Pozoblanco. Fue por petición de Canorea por lo que Paquirri accedió a acudir a Pozoblanco a torear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.