Nuevo éxito del Ballet Clásico de Zaragoza
El Ballet Clásico de Zaragoza ha obtenido gran éxito de público y crítica en la presentación de su espectáculo, estrenado el pasado fin de semana en el teatro Principal, de esta ciudad, y con el que inicia temporada. Los 23 bailarines, cinco de ellos extranjeros, bajo la dirección de Cristina Miñana, continuadora de la labor de María de Avila, se han mostrado como un conjunto compacto y maduro, pese al poco tiempo que lleva formada la compañía.Con una puesta en escena sobria y elegante, en donde la luminotecnia sustituye los decorados, el ballet interpretó durante tres días un programa cuya coreografía es de la propia directora Cristina Miñana: Valses del caballero de la rosa, de Richard Strauss; Pas de Deux, de Schumann; Mozartiana, de W. A. Mozart; Danzas de Stravinski; cuatro canciones de Strauss, y Carmina Burana, de C. Orf.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.