La Junta impone 250 sanciones a establecimientos comerciales
Más de 250 sanciones ha impuesto la consejería de Industria y Comercio en los establecimientos de la región. Las multas oscilan entre las 10.000 pesetas y las 50.000, que responden a infracciones tales como la falta de licencias de apertura, falta de condiciones higiénicas en los productos y desajustes en las listas de precios.La campaña inspectora se viene realizando desde el pasado mes de junio, encuadrada en la política turística de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la mejora de servicios. La campaña, que concluirá a finales de año, tiene como prioridad una misión de asesoramiento a los profesionales que regentan industrias del ramo de la hostelería, a quienes se les concede un plazo para corrijan las deficiencias. Ha sido en una segunda revisión cuando se les ha impuesto la correspondiente sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.