100 intoxicados por 'salmonella' en una boda en Huelva
Cien personas resultaron afectadas el pasado sábado por una intoxicación alimentaria, producida con toda seguridad por ensaladilla afectada con salmonella, en el transcurso de una boda celebrada en Villanueva de los Castillejos. Treinta de los invitados hubieron de ser ingresados en dos hospitales a lo largo del domingo y en la mañana del lunes, aunque ninguno de los casos revestía gravedad, según un parte médico hecho público ayer.Los primeros afectados empezaron a ser atendidos en la tarde del domingo por mostrar síntomas de vómitos, fiebres altas, dolores en la nuca y diarrea. El médico de la localidad se vio desbordado y fue necesaria la presencia de Protección Civil y de la Cruz Roja, que inició los desplazamientos masivos a la capital. Se da la circunstancia de que los novios, Antonia Pereira e Isidro Pérez, no resultaron afectados por la intoxicación: no comieron ensaladilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































