Varios norteamericanos muertos en Nicaragua, según Ortega
El ministro nicaragüense de Defensa, comandante Humberto Ortega, ha declarado en México, donde asistirá mañana a las fiestas de la independencia, que los pilotos norteamericanos del helicóptero derribado hace dos semanas, Dane Parker y James Pavell, no son los únicos que han muerto en su país combatiendo en las filas antisandinistas."Este mismo año", dijo, la defensa antiaérea derribó un helicóptero, y murió un estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos restos entregamos a sus familiares. Durante el último combate que sostuvimos en Celaya Norte con los contrarrevolucionarios capturamos a tres elementos, y por sus declaraciones parece que entre los cadáveres había ambién el de un norteamericano".
"Esto viene a agravar", añadió, "la situación que se ha dado en los últimos meses en la región centroamericana, particularmente contra la revolución nicaragüense, por parte de la Administración estadounidense".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.