Esta tarde empieza en Las Ventas la feria de Otoño
La feria taurina de Otoño, que empieza hoy en la plaza madrileña de Las Ventas, consta de tres corridas de toros y una novillada, en las que destacan la lidia de las reses de Victorino Martín y el mano a mano Antoñete-Curro Romero.El cartel de la feria es el siguiente: esta tarde, toros de Pilar Población para Roberto Domínguez, José Ortega Cano y José Luis Palomar. Mañana, día 15, toros de Juan Pedro Domecq; dos para el rejoneador Ángel Peralta, y los cuatro restantes para Antoñete y Curro Romero, mano a mano. Domingo, día 16, toros de Victorino Martín para Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Víctor Mendes. Lunes, día 17, novillos de Daniel Ruiz para Jaime Malaver, Jorge Maririque y Juan Rivera.
Todos los festejos empezarán a las 18.00 horas. Las localidades están a la venta en las taquillas de la calle de la Victoria, y en las de la plaza de Las Ventas.
Fernando Rivera continúa grave
Fernando Rivera, que sufrió una cogida muy grave en Baza (Granada) el pasado miércoles, se encuentra en estado estacionario. Anoche tenía temperatura alta y todo el día lo pasó muy decaído. Únicamente pronunció unas palabras cuando, en la tarde de ayer, la peña taurina local acudió a entregarle el premio Dama de Baza, al mejor quite de la feria. Hoy será trasladado a Madrid por vía aérea, e ingresado en la residencia sanitaria 19 de Octubre, donde se hará cargo de su curación el cirujano jefe de la enfermería de Las Ventas, Máximo García de la Torre.Por otra parte, en la corrida de feria celebrada ayer en Albacete, donde se lidiaron toros del conde de la Corte descastados, informa Emilio Martínez, Niño de la Capea tuvo bronca y pitos, Roberto Domínguez pitos y vuelta, y Espartaco, bronca y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.