_
_
_
_
gente

Alvaro Fernández,

de 103 años de edad y párroco de la localidad occidental asturiana de Santiago de Abres, no tiene ningún problema con la dieta. Cuando sólo le faltan tres meses para cumplir los 104, aconseja "sobriedad ante todo" para alcanzar una vida tan longeva como la suya, pero admite que en sus menús diarios no faltan los callos, el picadillo, los huevos con tocino y el potaje, "eso sí, en poca cantidad y nada entre horas", advierte el cura. Don Álvaro, que añora la época de la dictadura de Miguel Primo de Rivera, dice misa diariamente y afirma que "mientras haya necesidad de sacerdotes no abandonaré la nave".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_