Nicaragua no abordará con el Vaticano el tema de los cuatro sacerdotes miembros del Gobierno
La delegación oficial nicaragüense que viajó ayer a Roma para entrevistarse con las autoridades del Vaticano no abordará el tema de los cuatro sacerdotes que ocupan cargos gubernamentales "porque es un asunto que tiene que ser dilucidado en el seno de la misma Iglesia", según declaró ayer el coordinador de la Junta de Gobierno sandinista, Daniel Ortega.La delegación estará integrada por Rodrigo Reyes, ministro secretario de la Junta, y Reynaldo Antonio Tefel, ministro del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social y Bienestar. El Vaticano dio recientemente un ultimátum a Miguel D'Escoto, ministro de Exteriores; Edgard Parrales, embajador de Nicaragua ante la OEA, y a Fernando y Ernesto Cardenal, ministros de Educación y Cultura, respectivamente, para que éstos abandonaran sus cargos públicos a finales de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.