Atentados fallidos contra tres coches franceses en Tarragona
Tres artefactos explosivos colocados en, otros tantos vehículos de matrícula francesa, que estaban estacionados en las proximidades de un hotel de la playa de Comarruga (Tarragona) fueron descubiertos a tiempo por los propietarios de los coches. Los hechos ocurrieron en la noche del viernes. Los artefactos consistían en botellas de un litro que contenían sustancias inflamables con un mecanismo de ignición retardada.Por otra parte, y dentro de la campaña terrorista contra intereses franceses, los denominados Grupos de Apoyo a los Refugiados se responsabilizaron, en llamada a medios informativos, de la quema de dos automóviles franceses en Pamplona en la noche del viernes. La misma noche fueron colocados numerosos carteles en la ciudad contra las extradiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.