_
_
_
_
LA LIDIA / CORRIDAS GENERALES DE BILBAO

Hoy, los miuras

José Ramón Cotano y Arrieta andan más que preocupados con la corrida de Miura. La culpa la tiene un toro que, escobillado del pitón derecho, los mantiene en la duda de darle luz verde para su lidia. Los veterinarios bilbaínos, temerosos de quebrantar en lo más mínimo el rigor de la plaza, en cuanto a la presencia de los toros se refiere, afinan el más mínimo detalle. Como también es un hándicap si de entrada la corrida sale incompleta, se lo están pensando. Hoy, antes de las 12, es el momento clave.Hoy El Niño de la Capea se enfrenta por primera vez a una corrida de las llamadas duras, a pesar de que estos toros han perdido bastante de su listeza y agresividad, de la que hicieron gala en otros tiempos y que los hacían difíciles y temerosos.

Más información
Sospechosos de pitones

Completan la terna Dámaso González y L. F. Esplá. Estos dos ya conocen la experiencia de vérselas con los Miura. Los de hoy son los tres toreros que, juntamente con Tomás Cámpuzano, actúan dos tardes. Dámaso González termina hoy después de enfrentarse a los broncos.y problemáticos toros de Ramón Sánchez. Esplá, con la de Buendía de ayer, cierra la feria, y el Capea, el viernes, con toros de Salvador Domecq, hace su doblete. Tomás Campuzano cierra el domingo con toros de Murteira Grave.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_