Miguel Soler,
al igual que los nadadores que compiten hoy (Juan Enrique Escalas, Javier Miralpeix y Juan Carlos Vallejo) declinó la invitación de desfilar en la inauguración de los Juegos, y sus plazas fueron ocupadas, tras un curioso sorteo, por algunos entrenadores, ya que la organización sólo permitió desfilar a los deportistas y cuatro oficiales. La organización había dicho que la Carta Olímpica únicamente admite aficionados en los Juegos, y los entrenadores son profesionales, por lo que no debían desfilar. Antonio Díaz Miguel era el técnico al que más le apetecía participar en esa fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.