El atleta Alonso, el primer lesionado
La primera lesión de alguna importancia que ha aparecido en la delegación española ha sido la de José Alonso, atleta de 400 metros vallas, del que se confiaba que fuera finalista y con el que también se contaba para el equipo de relevos 4x400. Tiene una distensión, y lo único que tiene a su favor es que todavía tardará en competir, por lo que la lesión puede evolucionar aún favorablemente.La lesión se la originó en uno de los entrenamientos realizados el viernes. Saltó mal sobre una valla y un músculo de la pierna quedó distendido. Al no ser esguince, hay posibilidades de que para el próximo día 3, fecha en que deberá competir, el músculo haya recobrado su normalidad. Por si fuera así, Alonso regresó a los entrenamientos al día siguiente para evitar que su preparación se viera detenida, aunque se limitó a hacer trote ante la imposibilidad de afrontar las vallas.
José Alonso, que fue finalista en los Europeos de 1978, renunció a ir a los Juegos de Moscú, hace cuatro años, cuando días antes de la salida del equipo vio que no estaba en forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.