_
_
_
_

Las negociaciones sobre la guerra de las estrellas

Telegraaf( ... ) El prestigio de la diplomacia soviética está seriamente dañado. El viernes llamó Moscú a Washington para iniciar en septiembre unas conversaciones sobre la prohibición de las armas nucleares en el espacio. Al cabo de pocas horas, Washington reaccionó positivamente a la propuesta, pero Moscú consideró inaceptable la respuesta.

La conducta de la URSS es extraña, pero explicable, sobre todo para aquellos que en Occidente no se hacen muchas ilusiones sobre sus reales y verdaderas intenciones. La propuesta de Moscú no era una propuesta constructiva, sino una pura maniobra de propaganda. ( ... ) Al aceptar inmediatamente la invitación, el presidente Reagan ha cogido por sorpresa a los dirigentes de Moscú.

Antes de las elecciones presidenciales, en noviembre, no se podía esperar de la Unión Soviética otra cosa que un propagandístico número de circo.

, 3 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_