_
_
_
_

Los confinados en Panamá se quejan del trato que reciben

Los cinco personas, miembros de los Comandos Autónomos o de ETA Militar, expulsadas recientemente a Panamá por las autoridades francesas permanecen en un cuartel militar y sometidos a un régimen semicarcelario de vida, según han manifestado al diario Egin. En sus declaraciones a este periódico, Asensio Urrate, José Antonio Zurutuza, Julián Tena, Ramón Zuzuarregui y Juan Carlos Arriarán dicen que se ven obligados a vivir en una habitación de 20 metros cuadrados, vigilados permanentemente por soldados y sin posibilidad de dejar el cuartel."Por ahí", señalan, "os imagináis que vivimos como Dios, a la sombra de los cocoteros y a la orilla del mar, pero esto es lo más parecido a una cárcel: cada vez nos tratan más como a soldados, nos dan órdenes y hemos tenido ya más de una bronca".

Indican que el ambiente en que están obligados a vivir se deteriora rápidamente y puede volverse en una situación explosiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_