_
_
_
_
Presos de concienciaSUDÁN

Mohamed Kheir Mohamed Alí

Es un hombre de negocios, arrestado en julio de 1979, acusado de ser miembro del Partido Comunista de Sudán y juzgado por el Tribunal de Seguridad del Estado en 1981. A pesar de que la sentencia ya ha sido cumplida, Mohamed sigue retenido en la prisión de Kober. Se dice que sufre una lesión en un disco intervertebral que requiere una laminectomía. Durante los pasados tres años y medio, el Gobierno sudanés ha encarcelado a varios cientos de miembros de partidos políticos prohibidos por el Gobierno, de sindicatos, y seglares o religiosos que han criticado la política oficial. Las condiciones de la prisión de Kober, donde se encuentra la mayoría de estos presos, son malas.Se ruega escriban cartas cortésmente redactadas en petición de su liberación, a: Major General Omer Mohamed el-Tayeeb. First Vice-President of the Democratic Republic of the Sudan. Office of the First Vice-President. Kartoum. Sudan. Con copia a Gabinete de Prensa de AI. Paseo de Recoletos, 18, 6º. Madrid-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_