Grave cogida en Zamora de Morenito de Maracay
Morenito de Maracay resultó cogido de gravedad por un toro de Benjamín Sorando en la corrida celebrada ayer en Zamora, que fue televisada en directo. El primero de la tarde, ya había volteado a Morenito cuando lo galleaba por chiculeninas, y al intentar prender el primer par de banderillas, le corneó, a la altura de la articulación de la rodilla. La cogida fue calificada de grave en la enfermería, donde se le intervino quirúrgicamente.Trasladado a Madrid por carretera, anoche quedó internado en la clínica Puerta de Hierro. Su apoderado, Luis Álvarez, manifestó que, a pesar de la cogida, Morenito probablemente podrá torear el próximo día 5 la corrida de la Prensa, de Madrid -en la que está anunciado- pues la cornada es de las llamadas "limpias" y el diestro tiene una gran ilusión en este festejo.
En el mismo festejo de Zamora, Espartaco tuvo aplausos, vuelta al ruedo y oreja, y Víctor Mendes, ovación, vuelta y ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.