La OMS reitera que el aceite de colza fue el vehículo del síndrome tóxico
Los científicos encargados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de realizar el seguimiento del síndrome tóxico reiteraron ayer que todas las pruebas disponibles indican que una partida de aceite de colza desnaturalizado fue el vehículo que propagó el tóxico. Los especialistas, que han permanecido reunidos durante tres días en Madrid, señalaron que no se han realizado progresos en torno a la identificación de este agente causante y que se ha observado una mejoría en los enfermos exclusivamente a través de tratamientos de rehabilitación.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.