_
_
_
_
Fotonoticia:

Apurada victoria del Gobierno holandés

El Parlamento holandés apoyó ayer, por sólo ocho votos de diferencia, la decisión del Gobierno de coalición democristiano-liberal de Ruud Lubers de retrasar hasta el 1 de noviembre de 1985 su decisión definitiva sobre la instálación de los 48 euromisiles que corresponde recibir a Holanda. El resultado de la votación ha sido recibido con satisfacción en la OTAN, pues un voto en contra del Gobierno y el subsiguiente rechazo absoluto al despliegue propuesto por los socialistas hubiera significado un grave contratiempo para el plan de modernización nuclear del Atlántico norte y un espaldarazo a los movimientos pacifistas que se oponen a la presencia en Europa de los misiles nucleares. En un momento de las 12 horas del debate un pacifista irrumpió en el Parlamento, como se ve en la fotografía, y calificó la reunión de "Festival de locos". El segundo por la derecha, entre quienes aparecen sentados, es Lubers.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_