Encuentro hispano-argentino en la libertad.
El rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Felipe González, dieron ayer la bienvenida en el aeropuerto de Barajas al presidente de la República Argentina, Raúl Alfonsín, quien visita España en su primera salida oficial al extranjero desde su llegada al poder, el pasado mes de noviembre. Justo es dejar "hablar al corazón", dijo el Rey anoche en la cena de gala del palacio de Oriente, "cuando, por primera vez en muchos años, nuestros pueblos pueden tenderse la mano y abrazarse en la esperanza y en la libertad".Páginas 13 y 14 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.