_
_
_
_

El presidente de Castilla y León no pudo visitar a Sánchez Albornoz

El presidente de la Junta de Castilla-León, Demetrio Madrid, no pudo ver al historiador Claudio Sánchez Albornoz, de 90 años, ya que los médicos que le atienden, dado el "muy grave" estado del paciente, aconsejaron al presidente la conveniencia de no molestarle.Demetrio Madrid, acompañado por el consejero de Turismo, Transportes y Comunicaciones de la región, Juan Antonio Lorenzo, se desplazó a primeras horas de la tarde de ayer a la Residencia Sanitaria Nuestras Señora de Sonsoles, en Ávila, con la intención de visitar al historiador y político que recientemente recibió el premio Príncipe de Asturias de Comunicaciones y Humanidades.

Ante la indicación de los médicos, Demetrio Madrid dialogó durante unos minutos -con dos de los hijos de Claudio Sánchez Albornoz, Nicolás y Conchita, para interesarse por la evolución del estado de salud de su padre, que según informaron en el citado hospital, es "muy grave".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_