Interrogantes sobre uno de los asistentes a la conferencia de prensa de Pastora
La auténtica identidad de Peer Hansen, una de las personas que asistieron el 30 de mayo a la conferencia de prensa de Edén Pastora, durante la cual se produjo el atentado que costó la vida a siete personas, suscita numerosos interrogantes en Costa Rica, a los que resulta dificil contestar, ya que el supuesto periodista danés ha abandonado el país.Hansen, que resultó ileso en el atentado en el que murieron dos periodistas, y Susan Morgan, reportero de Newsweek, que sufrió heridas, fueron los únicos informadores que asistieron a la conferencia de prensa que han podido abandonar Costa Rica.
Hansen se presentó como fotógrafo de una agencia llamada Europa Siete, y es desconocido en medios periodísticos daneses.
Tanto Edén Pastora, como su lugarteniente Tito Chamorro, heridos en el atentado, se encuentran fuera de peligro, según los médicos que les atienden en una clínica de Caracas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.