Margarita Arroyo gana el Premio de Poesía Francisco de Quevedo
La obra El yelmo y sus adornos, escrita por Margarita Arroyo, ha conseguido el Premio Francisco de Quevedo de poesía, dotado con 300.000 pesetas, que concede el ayuntamiento madrileño.Margarita Arroyo, nacida en la localidad leonesa de Boñar, reside en Colmenarejo (Madrid), donde trabaja como farmacéutica. Licenciada en esta especialidad, ha cursado estudios de piano y magisterio. Es autora del libro de poesía Reducida a la palabra.
El jurado que le ha concedido el galardón estuvo formado por Ramón Herrero, concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid, el académico José García Nieto, Milagros Laín Martínez, Basilio Gassent y Julia Escobar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.