Finalizan los recitales de Raphael.
Hace veinte días, Raphael cantaba en presencia de los Reyes de España, en un recital benéfico, logrando un éxito importante entre su público, aunque no de crítica. Raphael, que cada vez actúa menos en España -y que debería hacerlo menos, según su representante, Paco Gordillo, ante la fría acogida de una parte de la Prensa de Madrid- ha continuado esta mini-gira de promoción de su último disco con una serie de recitales en el Scala de Madrid. El cantante, que como en todos sus recitales estuvo acompañado por un númeroso grupo de profesores, ofreció un amplio programa de sus canciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.