Tres escenarios para el festival de teatro de Zaragoza
El montaje de la obra Oficina de horizonte, de Miguel Labordeta, por el grupo Teatro Estable de Zaragoza, inició el V Festival Internacional de Teatro, que hasta el próximo día 13 se celebra en Zaragoza, organizado por la delegación de cultura y festejos de ayuntamiento en el programa de primavera.Durante el pasado fin de semana se ocuparon los tres escenarios del festival: Albert Vidal, con El hombre urbano en el patio del Museo Provincial; en el teatro del Mercado, el dúo formado por Lydia Azzopardi (británica) y Cesc Gelabert (catalán) presenta Alhambra y Five to two; y José Luis Gómez, en el teatro Principal, con Juicio al padre (travesía escénica sobre Carta al padre, de Kafka).
La compañía catalana Globus Zitzania Teatre participa hoy con la obra Vapors; mientras que el grupo italiano Teatro dell'Elfo pone en escena el miércoles una visión de Fausto, de Goethe, y se inician las actuaciones de La Cía. Cubana, que interpretará la obra Piedras macrobióticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































