'Makoki' presenta un nuevo álbum con historietas de 'Chuchita y Marylin'
Los profesionales del comic barcelonés se reunieron el pasado jueves en la presentación del nuevo álbum de Makoki, Chuchita y Marylin, alterne de postín, colección de historietas de Gallardo, Mediavilla y Murillo, que se han publicado en Makoki, El Víbora y otras revistas afines.Chuchita y Marylin, las dos inefables protagonistas del álbum, son, según contó el dibujante Vallés, "no sólo una evocación travestida de las Hermanas Gilda, sino también de sus padres putativos, Gallardo y Mediavilla, con quien mantienen un notable parecido físico".
En todo caso, las aventuras y peripecias del tándem Chuchita-Marylin no resultan precisamente muy edificantes. Se insertan en un lumpen urbano plagado de tipos agresivos y delincuenciales que practican diversos ritos de agresiones y transgresiones infames. Como la vida misma, pero peor si cabe, dentro de la línea chunga y feísta de los herederos de Crumb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































